Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

/ RDL 3/2020
RDL 3/2020

Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales.

Real Decreto-ley 4 de febrero de 2020

Notas

  • Entrada en vigor:, con las salvedades indicadas, el 6 de febrero de 2020.
273
Artículos
77
Secciones
283
Versiones

Historial de actualizaciones

2021 2022 2023 2024 2025

Leyes conectadas

Referencias a artículos de otras normas

Materias

Administración electrónica Administraciones Públicas Aeropuertos y aeródromos Agentes de Seguros Aguas Arbitraje Arbitraje Internacional Autoridades Portuarias Calefacción Consumidores y usuarios Contratación administrativa Contrato de obras Contrato de servicios Contrato de suministros Corredores de seguros Defensa Empleo Empresas Energía Entidades aseguradoras Entidades financieras Fondos de pensiones Gas Impuesto sobre el Patrimonio Impuesto sobre el Valor Añadido Impuesto sobre la Renta de los no Residentes Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados Impuestos Especiales Intercambios intracomunitarios Jurisdicción Contencioso Administrativa Libertad de establecimiento Mercado Común Normas de calidad Organización de la Administración del Estado Procedimiento administrativo Publicidad Puertos Registros administrativos Seguros Servicios postales Subastas Tasas Transportes Unión Europea

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública