Ayuntamiento de Almendro, El
← Perfil de entidad

Información sobre la licitación los servicios de limpieza y atención e información a la ciudadanía en el desarrollo de la Feria Gastronómica de la Turma 2023. El evento se desarrollará en los dias 11 y 12 de marzo 2023 en el municipio de el almendro y precisara de cuatro limpiadora/es (realizara labores de limpieza y mantenimiento de las instalaciones donde se llevará a cabo el evento) y cuatro azafatas/os (realizarán las tareas de atención al público y asistentes, e información de la programación que se desarrollará) en jornada de ocho horas cada uno. el horario que deberá cubrir el personal solicitado será de 08.00 de la mañana a 21.00 de la tarde, distribuidos en dos turnos de cuatro personas en cada uno de ellos, y compuesto por dos limpiadora/es y dos azafatas/os, desde el ayuntamiento se le proporcionará al personal solicitado un cuadrante con los horarios y tareas asignadas en cada momento dentro la jornada laboral, y en función del desarrollo de las actividades organizadas. del Ayuntamiento de Almendro, El.

Con el Explorador de Gobierto Contratación puedes consultar sus pliegos, seguir la licitación para recibir alertas sobre sus novedades (adjudicatario, modificaciones, prórrogas) así como analizar el número de posibles licitadores (nivel de competencia), la posible baja, y los posibles licitadores que se presentarán.

Puedes consultar otras licitaciones de Ayuntamiento de Almendro, El

Recibe un informe sobre esta licitación
Analiza pliegos, posible competencia, bajas, precios ofertados, quién se ha presentado...
.
los servicios de limpieza y atención e información a la ciudadanía en el desarrollo de la Feria Gastronómica de la Turma 2023. El evento se desarrollará en los dias 11 y 12 de marzo 2023 en el municipio de el almendro y precisara de cuatro limpiadora/es (realizara labores de limpieza y mantenimiento de las instalaciones donde se llevará a cabo el evento) y cuatro azafatas/os (realizarán las tareas de atención al público y asistentes, e información de la programación que se desarrollará) en jornada de ocho horas cada uno. el horario que deberá cubrir el personal solicitado será de 08.00 de la mañana a 21.00 de la tarde, distribuidos en dos turnos de cuatro personas en cada uno de ellos, y compuesto por dos limpiadora/es y dos azafatas/os, desde el ayuntamiento se le proporcionará al personal solicitado un cuadrante con los horarios y tareas asignadas en cada momento dentro la jornada laboral, y en función del desarrollo de las actividades organizadas.
Estado: Adjudicado
Contrato menor
Servicios
Exp.: 251/2023
Resultado de la Adjudicación Adjudicado
Formalización 08 mar 2023
Importe de adjudicación (% de baja) 1.940,33 € (0 %)

Análisis

  • Registra y analiza quién se presentó a esta licitación y qué precios ofertaron

Análisis de oportunidades

Realiza un seguimiento y análisis de todas las oportunidades que te interesan

  • Controla en un único lugar todas tus adjudicaciones y las oportunidades que te interesaron
  • Identifica quién ganó las licitaciones a las que te presentaste
  • Analiza las bajas que han realizado los ganadores
  • Compara tu histórico de bajas con los de tu competencia
Conoce cómo funciona Consigue acceso

Documentos

Aún no tenemos documentos para esta licitación

Posibles licitadores y bajas

Tender Intelligence: Posible competencia y bajas

Identifica quién es probable que se presente a esta licitación y la baja que realizará

  • Identifica qué competidores es probable que se presenten en base a su histórico
  • Obtén la baja estimada en base al comportamiento histórico y reciente de la posible competencia
  • Analiza los datos con un click: lo que han hecho los posibles competidores en licitaciones relacionadas
  • Identifica licitaciones relacionadas y consulta los informes de evaluación
Consigue acceso

Licitaciones similares