AAPP

Gobierto Contratación Inteligencia de mercado de contratación pública

Todo lo que necesitas sobre contratación pública en una herramienta moderna, cómoda y rápida.
Explora

datos de contratación de forma ágil en un entorno colaborativo. Recibe alertas sobre todo lo que te interesa

Analiza

cualquier dimensión de los sectores te que interesan

Optimiza

oportunidades explotando los datos históricos con nuestros reportes automáticos sobre posibles licitadores, bajas, y contratos que finalizan

Controla

las licitaciones a las que te presentas y todos los contratos que tienes en curso (garantías, prórrogas...)

Explorador

Búsquedas y consultas

El buscador de licitaciones y adjudicaciones más fácil y rápido de utilizar del mercado. Filtra resultados por palabra clave, CPV, adjudicador, adjudicatario, lugar de ejecución... o cualquiera de nuestros filtros. Accede a una ficha de cada licitación, con la información de la adjudicación en caso de que ya se haya producido, con todos los datos sobre presupuesto, importe de adjudicación, adjudicatario...

Obtén métricas sobre cada búsqueda que realices: cantidad y total de importe licitado y adjudicado, presupuesto medio, baja media, competencia media...

Gracias a la velocidad de consulta es muy fácil refinar tu búsqueda para encontrar justo lo que necesitas.

→ Todo el detalle: Buscador de licitaciones.

→ Guía: Cómo hacer mejores búsquedas.

→ Más en nuestra guía: Buscar licitaciones públicas

Elementos seguidos

Monitoriza las búsquedas, CPVs, adjudicadores, adjudicatarios y licitaciones/contratos que te interesen. Sobre cada elemento que sigas podrás activar una alerta (recibir notificaciones sobre las novedades.)

Colabora: Cada miembro del equipo puede tener sus propios elementos seguidos, y podrás decidir activar las alertas para ellos (o no).

Organiza en carpetas: Crea carpetas para clasificar cada uno de los elementos seguidos (por tema, etc.)

Licitaciones en periodo de presentación de ofertas: aquellas licitaciones que sigas y que estén en periodo de presentación de ofertas
aparecerán en un apartado destacado para facilitar acceder a su ficha con un solo click.

Usuarios

Invita a tus colegas de organización. Cada uno tendréis vuestro propio perfil y podréis hacer vuestras propias búsquedas, alertas, y ver lo que han hecho el resto de personas.

Alertas

Recibe alertas ilimitadas por correo-e de las novedades sobre tus elementos seguidos (búsquedas, CPVs, adjudicadores, adjudicatarios, licitaciones).

El número de alertas distintas dependerá de la cantidad de elementos que sigas.

Pliegos y documentos

Consulta de los pliegos de una licitación directamente en Gobierto sin necesidad de hacer varios clicks y que se te abran varias ventanas. Puedes descargar los PDFs si lo necesitas.

Anotaciones de documentos

Cuando estás consultando un documento puedes realizar subrayados en el PDF y crear anotaciones en forma de comentarios. Menciona a tus colegas y recibirán una notificación con la que se abrirá el documento en la página correspondiente. No más perderse en PDFs de decenas de páginas.

Desde el apartado de Anotaciones, podrás consultar todas las anotaciones en los distintos

Descarga de datos

Descarga en CSV o Excel los datos que vas consultando para analizarlos.

Filtros avanzados

Además de palabra clave, CPV, adjudicador, lugar de ejecución, filtra por adjudicatario, procedimiento, tipo de contrato, tipo de entidad, plataforma de contratación, financiación, tramitación, estado de la licitación, licitaciones cerradas por fecha.

Análisis

Proveedores

Búsqueda de adjudicatarios: localiza las distintas formas legales de cada empresa, así como las UTEs en las que participa cada empresa.

Informes

Genera informes personalizados a partir de los datos que selecciones: por palabra clave, CPV, adjudicador, adjudicatario... o una combinación de cualquiera de los filtros disponibles.

Consulta la evolución de licitaciones, adjudicaciones, desiertos, bajas, distribución por procedimiento, tipo de contrato, rango de presupuesto...

Identifica a tu competencia y posibles clientes: Consulta el top de adjudicadores y adjudicatarios para una búsqueda determinada.

Posible competencia y bajas

Te mostramos qué proveedores es probable que se presenten a una licitación en base al histórico, y cual es la posible baja que realizarán, contextualizando la información con las adjudicaciones similares para cada uno de los posibles licitadores, y las bajas que han realizado en total, recientemente, y en licitaciones similares.

A partir de ese informe, puedes consultar el detalle de la actividad reciente de los posibles licitadores.

Licitaciones similares

Te mostramos licitaciones similares a una que te interesa en base al análisis de su contenido.

Quién se ha presentado

Identificación de los licitadores que se han presentado (pero no han ganado) una licitación.

Búsqueda sobre pliegos

Buscador global sobre el contenido de pliegos y documentos asociados a cada licitación y adjudicación.

Contratos que finalizan

Contratos que finalizan

Consulta cuándo finalizan los contratos que te interesan: te mostramos las fechas de finalización de los contratos, indicando las prórrogas, para que puedas estar atento.

Una vez que sigas contratos específicos, CPVs, adjudicadores o adjudicatarios, podrás ver un resumen de cuántos contratos finalizan por año para cada uno de los criterios, y podrás hacer zoom para ver el detalle de cada uno de ellos.

Control

Análisis de oportunidades

¿Cansado de llevar un seguimiento de todos los proyectos a los que te has presentado? ¿Te gustaría tener toda la información reunida en un mismo lugar? Ahora puedes.

Con Oportunidades tienes toda la información de las licitaciones a las que te has presentado en un solo lugar. Esta herramienta te permite ver el precio ofertado, el adjudicatario, la baja, y toda la información relevante de un solo vistazo.

No tendrás que buscar en diferentes documentos o carpetas para encontrar la información que necesitas.

Oportunidades es una herramienta útil para cualquiera que esté trabajando en proyectos y necesite tener un seguimiento de todos los detalles. ¡Prueba esta herramienta hoy mismo y disfruta de los beneficios!

Seguimiento

Panel de control con todas tus adjudicaciones para controlar fechas de finalización de contratos, utilización de prórrogas, devolución de las garantías...