Presidencia de la Junta - Secretaría General
← Perfil de entidad

Información sobre la licitación Suministro de un escáner para el Servicio de Prensa y Publicidad, en Plaza del Rastro s/n, de Mérida, se hace necesario sustituir un escáner obsoleto, de más de 20 años de antigüedad, ubicado en el Servicio de Prensa y Publicidad, por presentar continuas averías -de costosa reparación o llevadas a cabo con piezas de segunda mano difíciles de encontrar por no localizarse repuesto nuevo- que dificultan el desarrollo del trabajo diario que se realiza en este departamento. En el contrato con el adjudicatario se exigirá a la empresa soporte y suministro de las piezas y consumibles necesarios para garantizar el uso, no teniendo que asumir la Dirección General de Tecnologías de la Información función alguna. del Presidencia de la Junta - Secretaría General.

Con el Explorador de Gobierto Contratación puedes consultar sus pliegos, seguir la licitación para recibir alertas sobre sus novedades (adjudicatario, modificaciones, prórrogas) así como analizar el número de posibles licitadores (nivel de competencia), la posible baja, y los posibles licitadores que se presentarán.

Puedes consultar otras licitaciones de Presidencia de la Junta - Secretaría General y del CPV 30216110 - Escáneres para uso informático

Recibe un informe sobre esta licitación
Analiza pliegos, posible competencia, bajas, precios ofertados, quién se ha presentado...
.
Suministro de un escáner para el Servicio de Prensa y Publicidad, en Plaza del Rastro s/n, de Mérida, se hace necesario sustituir un escáner obsoleto, de más de 20 años de antigüedad, ubicado en el Servicio de Prensa y Publicidad, por presentar continuas averías -de costosa reparación o llevadas a cabo con piezas de segunda mano difíciles de encontrar por no localizarse repuesto nuevo- que dificultan el desarrollo del trabajo diario que se realiza en este departamento. En el contrato con el adjudicatario se exigirá a la empresa soporte y suministro de las piezas y consumibles necesarios para garantizar el uso, no teniendo que asumir la Dirección General de Tecnologías de la Información función alguna.
Estado: Adjudicado
Contrato menor
Suministros
Exp.: PRM/2023/0000061723
Resultado de la Adjudicación Adjudicado
Formalización 23 may 2023
Importe de adjudicación (% de baja) 3.256,00 € (0 %)

Análisis

  • Registra y analiza quién se presentó a esta licitación y qué precios ofertaron

Análisis de oportunidades

Realiza un seguimiento y análisis de todas las oportunidades que te interesan

  • Controla en un único lugar todas tus adjudicaciones y las oportunidades que te interesaron
  • Identifica quién ganó las licitaciones a las que te presentaste
  • Analiza las bajas que han realizado los ganadores
  • Compara tu histórico de bajas con los de tu competencia
Conoce cómo funciona Consigue acceso

Documentos

Aún no tenemos documentos para esta licitación

Posibles licitadores y bajas

Tender Intelligence: Posible competencia y bajas

Identifica quién es probable que se presente a esta licitación y la baja que realizará

  • Identifica qué competidores es probable que se presenten en base a su histórico
  • Obtén la baja estimada en base al comportamiento histórico y reciente de la posible competencia
  • Analiza los datos con un click: lo que han hecho los posibles competidores en licitaciones relacionadas
  • Identifica licitaciones relacionadas y consulta los informes de evaluación
Consigue acceso

Licitaciones similares