Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones - Dirección Provincial de la TGSS de Ourense
← Perfil de entidad

Información sobre la licitación Mantenimiento de sistemas y equipos contra incendios instalados en Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ourense y conexión a central receptora de alarmas del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones - Dirección Provincial de la TGSS de Ourense.

Con el Explorador de Gobierto Contratación puedes consultar sus pliegos, seguir la licitación para recibir alertas sobre sus novedades (adjudicatario, modificaciones, prórrogas) así como analizar el número de posibles licitadores (nivel de competencia), la posible baja, y los posibles licitadores que se presentarán.

Puedes consultar otras licitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones - Dirección Provincial de la TGSS de Ourense y del CPV 35111300 - Extintores

Otras licitaciones en Galicia.
Recibe un informe sobre esta licitación
Analiza pliegos, posible competencia, bajas, precios ofertados, quién se ha presentado...
.

Mantenimiento de sistemas y equipos contra incendios instalados en Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ourense y conexión a central receptora de alarmas

Estado: Resuelta
Abierto simplificado
Servicios
Exp.: 2024/320010
Licitación 15 may 2024 → 31 may 2024
Presupuesto base de licitación sin impuestos 5.128,90 €
Valor estimado del contrato 10.257,80 €
Resultado de la Adjudicación Formalizado
Formalización 27 jun 2024
Importe de adjudicación (% de baja) 2.599,00 € (49,33 %)
Licitadores 3
Enlace público
Adjudicatario

Documentos

Pliegos y documentos de esta licitación

  • Consulta los pliegos y documentos en nuestro lector integrado, y descárgatelos
  • Realiza anotaciones en los PDFs y colabora con tu equipo
Consigue acceso

Posibles licitadores y bajas

Tender Intelligence: Posible competencia y bajas

Identifica quién es probable que se presente a esta licitación y la baja que realizará

  • Identifica qué competidores es probable que se presenten en base a su histórico
  • Obtén la baja estimada en base al comportamiento histórico y reciente de la posible competencia
  • Analiza los datos con un click: lo que han hecho los posibles competidores en licitaciones relacionadas
  • Identifica licitaciones relacionadas y consulta los informes de evaluación
Consigue acceso

Licitaciones similares

Licitaciones similares

Identifica licitaciones similares a esta que te puedan interesar

  • Detecta oportunidades
  • Analiza datos históricos
  • Investiga qué ha hecho tu competencia
Consigue acceso

Análisis

  • Registra y analiza quién se presentó a esta licitación y qué precios ofertaron

Análisis de oportunidades

Realiza un seguimiento y análisis de todas las oportunidades que te interesan

  • Controla en un único lugar todas tus adjudicaciones y las oportunidades que te interesaron
  • Identifica quién ganó las licitaciones a las que te presentaste
  • Analiza las bajas que han realizado los ganadores
  • Compara tu histórico de bajas con los de tu competencia
Conoce cómo funciona Consigue acceso