Datos sobre adjudicaciones de contratos públicos de la Directora del Servicio de Marketing e Internacionalización Turística

NIF

la Directora del Servicio de Marketing e Internacionalización Turística ha licitado 4 contratos públicos por un total de 789.900,80 € en los últimos años. Con el Explorador de Gobierto Contratación puedes analizar los contratos que ha licitado, quienes son sus principales proveedores, analizar los tipos de contratos que licita, consultar sus pliegos, y monitorizar sus adjudicaciones.

Consulta todos los datos de contratación pública en España con el Explorador de Gobierto Contratación.

Resumen

Licitaciones de la Directora del Servicio de Marketing e Internacionalización Turística

Año 2022 2023
Licitaciones 1 1
Adjudicaciones 1 1
€ adjudicado 171.818 € 196.400 €
Baja media
Competencia

Sector

Categorías de los contratos adjudicados

Categoría # %
Jurídico, contabilidad, mercadotecnia... 4 100.0%

CPVs habituales en las adjudicaciones a la Directora del Servicio de Marketing e Internacionalización Turística

Los CPVs de los contratos que gana la Directora del Servicio de Marketing e Internacionalización Turística

CPV Usos Total presupuestado Presupuesto medio Dto. medio
4
789.900,80 € 197.475,20 € 0 %

Bajas

Baja de precio por periodo y rango de baja (importe de adjudicación frente a presupuesto base de licitación)

Suscríbete para ver estos datos

Proveedores

Principales adjudicatarios para esta entidad

Proveedor Adjudicaciones Presupuesto Baja media
Agencia Evol Publicidad, S.A.U. 1 171.818 € 0.0 % Ver adjudicaciones →
EVENTOS ZUNZARREN, S.L. 1 196.400 € 0.0 % Ver adjudicaciones →
Ver todos →