Resumen
Adjudicaciones a NTEGRATED CALL CENTRE SERVICES, S.L
Sector
Categorías de los contratos adjudicados
Categoría | # | % | |
---|---|---|---|
Jurídico, contabilidad, mercadotecnia... | 4 | 80.0% | |
Tecnología de la información | 1 | 20.0% |
Últimas adjudicaciones a NTEGRATED CALL CENTRE SERVICES, S.L
CPVs habituales en las adjudicaciones a NTEGRATED CALL CENTRE SERVICES, S.L
Los CPVs de los contratos que gana NTEGRATED CALL CENTRE SERVICES, S.L
Bajas
Baja de precio por periodo y rango de baja (importe de adjudicación frente a presupuesto base de licitación)
Clientes
Clientes públicos para los que trabaja NTEGRATED CALL CENTRE SERVICES, S.L (entidades adjudicadoras)
Entidad | Adjudicaciones | Presupuesto | Baja media | |
---|---|---|---|---|
Ayuntamiento de Málaga - Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. | 3 | 543.998,92 € | 10.3 % | Ver contratos → |
Ver contratos → | ||||
Ver contratos → |