Resumen
Adjudicaciones a UTE MNTO JEFATURA BARCELONA 2017
Sector
Categorías de los contratos adjudicados
Categoría | # | % | |
---|---|---|---|
Reparación y mantenimiento | 2 | 100.0% |
Últimas adjudicaciones a UTE MNTO JEFATURA BARCELONA 2017
Código expediente | Licitación | Adjudicador | Presupuesto | Importe | % de baja | Ofertas | Fecha cierre | Tipo | Procedimiento | Adjudicatario | Adjudicación | Formalización | Finaliza | Prórrogas |
|
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2.16/28507.0254 | Plan de tratamiento preventivo de infraestructura, via e intervenciones correctivas en el ambito de la jefatura de mantenimiento de barcelona. peri... | Ministerio de Fomento - Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) | 8,69M € | 8,69M € | 0 % | 1 | 11 nov 2016 | Servicios | Negociado sin publicidad | UTE MNTO JEFATURA BARCELONA 2017 | 02 dic 2016 | 30 dic 2016 | 26 sep 2017Finalizado | ||
4.16/27507.0255 | Plan de tratamiento preventivo de infraestructura, via e intervenciones correctivas en el ambito de la jefatura de mantenimiento de barcelona. peri... | Ministerio de Fomento - Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) | 337.500,00 € | 337.500,00 € | 0 % | 1 | 11 nov 2016 | Servicios | Negociado sin publicidad | UTE MNTO JEFATURA BARCELONA 2017 | 02 dic 2016 | 30 dic 2016 | 26 sep 2017Finalizado |
CPVs habituales en las adjudicaciones a UTE MNTO JEFATURA BARCELONA 2017
Los CPVs de los contratos que gana UTE MNTO JEFATURA BARCELONA 2017
CPV | Usos | Total presupuestado | Presupuesto medio | Dto. medio | |
---|---|---|---|---|---|
2 | 9,03M € | 4,51M € | 0 % |
Bajas
Baja de precio por periodo y rango de baja (importe de adjudicación frente a presupuesto base de licitación)
Clientes
Clientes públicos para los que trabaja UTE MNTO JEFATURA BARCELONA 2017 (entidades adjudicadoras)
Entidad | Adjudicaciones | Presupuesto | Baja media | |
---|---|---|---|---|
Ministerio de Fomento - Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) | 2 | 9,03M € | 0.0 % | Ver contratos → |