Máquinas de vending con opción sin vaso y cafe en grano
Especificaciones técnicas

Especificación técnica

Todas las máquinas de bebidas calientes (excepto en casos muy justificados) serán de café en grano, permitirán la opción de ofrecer el servicio con y sin vaso y tendrán doble sistema de precios para cada una de estas opciones.

El coste de la opción con vaso deberá tener un sobrecoste de {indicar importe en céntimos de euro} céntimos.

Modo de acreditación

Se deberá aportar para cada máquina el siguiente aval: ficha técnica.

Objetivos y justificación

La introducción de criterios ambientales en la concesión del uso del espacio público para la instalación de máquinas expendedoras se deberá centrar en los siguientes aspectos:

  • El consumo energético de las máquinas de vending.
  • La reducción de envases.
  • Que los productos incluidos en las máquinas de vending tengan en cuenta algún aspecto ambiental como la procedencia de agricultura ecológica.
Fuente
Gobierno Vasco - Programa de Compra y Contratación Verde de Euskadi 2030
https://www.ihobe.eus/compraverde

Redactor

El Asistende de IA de Gobierto te ayuda a crear tu propia versión de esta cláusula adaptada a tu proyecto
Crea redacción personalizada