AAPP
Presidencia de la Federació D'Entitats Locals de les Illes Balears
← Perfil de entidad

Información sobre la licitación suscripción a Tandem Lefebvre y a la base de datos NEO para la Abogacía de la Comunidad Autónoma del Presidencia de la Federació D'Entitats Locals de les Illes Balears.

Con el Explorador de Gobierto Contratación puedes consultar sus pliegos, seguir la licitación para recibir alertas sobre sus novedades (adjudicatario, modificaciones, prórrogas) así como analizar el número de posibles licitadores (nivel de competencia), la posible baja, y los posibles licitadores que se presentarán.

Puedes consultar otras licitaciones de Presidencia de la Federació D'Entitats Locals de les Illes Balears y del CPV 48600000 - Paquetes de software de bases de datos y de funcionamiento

suscripción a Tandem Lefebvre y a la base de datos NEO para la Abogacía de la Comunidad Autónoma

Estado: Adjudicado
Contrato menor
Suministros
Exp.: DES01 2023 1135
Resultado de la Adjudicación Adjudicado
Formalización 22 mar 2023
Contrato finaliza 22 mar 2023
Importe de adjudicación (% de baja) 46.112,00 € (0 %)
Enlace público

Pliegos y documentos de esta licitación

  • Consulta los pliegos y documentos en nuestro lector integrado, y descárgatelos
  • Realiza anotaciones en los PDFs y colabora con tu equipo
Consigue acceso

Posibles licitadores y bajas

Cargando...

Licitaciones similares

Cargando...