Pliegos y documentos de esta licitación
- Consulta los pliegos y documentos en nuestro lector integrado, y descárgatelos
- Realiza anotaciones en los PDFs y colabora con tu equipo
Información sobre la licitación suscripción a Tandem Lefebvre y a la base de datos NEO para la Abogacía de la Comunidad Autónoma del Presidencia de la Federació D'Entitats Locals de les Illes Balears.
Con el Explorador de Gobierto Contratación puedes consultar sus pliegos, seguir la licitación para recibir alertas sobre sus novedades (adjudicatario, modificaciones, prórrogas) así como analizar el número de posibles licitadores (nivel de competencia), la posible baja, y los posibles licitadores que se presentarán.
Puedes consultar otras licitaciones de Presidencia de la Federació D'Entitats Locals de les Illes Balears y del CPV 48600000 - Paquetes de software de bases de datos y de funcionamiento