Ayuntamiento de Albocàsser
← Perfil de entidad

Información sobre la licitación El objetivo principal que se pretende prestar es ofrecer un servicio integral de Atención al Público (Front Office): - Atención al visitante local, nacional o extranjero que necesita información sobre alojamiento, transporte, restaurantes, comercios, atracciones turísticas, lugares de ocio, fiestas, etc. - Visitas guiadas a grupos interesados en el patrimonio local y entorno de la Tourist Info Albocàsser. - Crear y actualizar bases de datos: de ocio, alojamiento, ransporte, restauración, asociaciones, etc. - Introducir diariamente datos estadísticos de visitantes y realización de encuestas a los visitantes, facilitadas por la Consellería de Turismo. - Elaborar contenidos sobre actividades culturales y fiestas del municipio y publicarlas en la webs de la Comunidad Valenciana. www.comunitatvalenciana.com, así como en medios locales y comarcales. Gestión Turística (Back Office). - Elaboración de material turístico promocional. - Asistencia a ferias y a otros actos de promoción turística. - Atención a jornadas, cursos y eventos que se realizan en el recinto de la oficina. - Atención stand de la Tourist Info en las ferias locales. - Asistencia Técnica a las asociaciones y entidades relacionadas con el sector turístico, públicas: área de juventud, tercera edad, comercio, servicios sociales, etc. y privadas: asociaciones, hostelería, alojamiento, etc. - Dotar a la oficina Tourist Info de material informativo. - Horario de atención a los visitantes, de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00, 361 días al año. del Ayuntamiento de Albocàsser.

Con el Explorador de Gobierto Contratación puedes consultar sus pliegos, seguir la licitación para recibir alertas sobre sus novedades (adjudicatario, modificaciones, prórrogas) así como analizar el número de posibles licitadores (nivel de competencia), la posible baja, y los posibles licitadores que se presentarán.

Puedes consultar otras licitaciones de Ayuntamiento de Albocàsser

Recibe un informe sobre esta licitación
Analiza pliegos, posible competencia, bajas, precios ofertados, quién se ha presentado...
.

El objetivo principal que se pretende prestar es ofrecer un servicio integral de Atención al Público (Front Office): - Atención al visitante local, nacional o extranjero que necesita información sobre alojamiento, transporte, restaurantes, comercios, atracciones turísticas, lugares de ocio, fiestas, etc. - Visitas guiadas a grupos interesados en el patrimonio local y entorno de la Tourist Info Albocàsser. - Crear y actualizar bases de datos: de ocio, alojamiento, ransporte, restauración, asociaciones, etc. - Introducir diariamente datos estadísticos de visitantes y realización de encuestas a los visitantes, facilitadas por la Consellería de Turismo. - Elaborar contenidos sobre actividades culturales y fiestas del municipio y publicarlas en la webs de la Comunidad Valenciana. www.comunitatvalenciana.com, así como en medios locales y comarcales. Gestión Turística (Back Office). - Elaboración de material turístico promocional. - Asistencia a ferias y a otros actos de promoción turística. - Atención a jornadas, cursos y eventos que se realizan en el recinto de la oficina. - Atención stand de la Tourist Info en las ferias locales. - Asistencia Técnica a las asociaciones y entidades relacionadas con el sector turístico, públicas: área de juventud, tercera edad, comercio, servicios sociales, etc. y privadas: asociaciones, hostelería, alojamiento, etc. - Dotar a la oficina Tourist Info de material informativo. - Horario de atención a los visitantes, de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00, 361 días al año.

Estado: Adjudicado
Contrato menor
Servicios
Exp.: 656/2024
Resultado de la Adjudicación Adjudicado
Adjudicación 13 jun 2024
Importe de adjudicación 8.264,46 €
Adjudicatario
Enlace público

Documentos

Aún no tenemos documentos para esta licitación

Posibles licitadores y bajas

Tender Intelligence: Posible competencia y bajas

Identifica quién es probable que se presente a esta licitación y la baja que realizará

  • Identifica qué competidores es probable que se presenten en base a su histórico
  • Obtén la baja estimada en base al comportamiento histórico y reciente de la posible competencia
  • Analiza los datos con un click: lo que han hecho los posibles competidores en licitaciones relacionadas
  • Identifica licitaciones relacionadas y consulta los informes de evaluación
Consigue acceso

Licitaciones similares

Análisis

  • Registra y analiza quién se presentó a esta licitación y qué precios ofertaron

Análisis de oportunidades

Realiza un seguimiento y análisis de todas las oportunidades que te interesan

  • Controla en un único lugar todas tus adjudicaciones y las oportunidades que te interesaron
  • Identifica quién ganó las licitaciones a las que te presentaste
  • Analiza las bajas que han realizado los ganadores
  • Compara tu histórico de bajas con los de tu competencia
Conoce cómo funciona Consigue acceso