Región de Murcia
← Perfil de entidad

Información sobre la licitación el objeto de este gasto es la contratación de un patrocinio publicitario consistente en la realización de una serie de acciones organizadas por la escuela de turismo de la región de murcia para la difusión de la profesionalización y el fomento de la imagen del sector turístico de la región de murcia y cuyo objetivo es la divulgación de la imagen institucional de la comunidad autónoma de la región de murcia en distintos soportes publicitarios donde se llevarán a cabo las mismas. se plantean acciones de divulgación para potenciar el conocimiento de la formación en turismo y la necesidad de contar en el sector con expertos cualificados para ser más competitivos y aumentar la calidad ofrecida. se pretende llevar a cabo un completo plan de acción que contenga como línea de trabajo clave, una campaña de comunicación 360 donde intervengan todos los agentes que forman parte del sector: administración, empresas, profesionales, universidad, estudiantes y egresados en turismo, clientes turistas del Región de Murcia.

Con el Explorador de Gobierto Contratación puedes consultar sus pliegos, seguir la licitación para recibir alertas sobre sus novedades (adjudicatario, modificaciones, prórrogas) así como analizar el número de posibles licitadores (nivel de competencia), la posible baja, y los posibles licitadores que se presentarán.

Puedes consultar otras licitaciones de Región de Murcia y del CPV 79341400 - Servicios de campañas de publicidad

Recibe un informe sobre esta licitación
Analiza pliegos, posible competencia, bajas, precios ofertados, quién se ha presentado...
.

el objeto de este gasto es la contratación de un patrocinio publicitario consistente en la realización de una serie de acciones organizadas por la escuela de turismo de la región de murcia para la difusión de la profesionalización y el fomento de la imagen del sector turístico de la región de murcia y cuyo objetivo es la divulgación de la imagen institucional de la comunidad autónoma de la región de murcia en distintos soportes publicitarios donde se llevarán a cabo las mismas. se plantean acciones de divulgación para potenciar el conocimiento de la formación en turismo y la necesidad de contar en el sector con expertos cualificados para ser más competitivos y aumentar la calidad ofrecida. se pretende llevar a cabo un completo plan de acción que contenga como línea de trabajo clave, una campaña de comunicación 360 donde intervengan todos los agentes que forman parte del sector: administración, empresas, profesionales, universidad, estudiantes y egresados en turismo, clientes turistas

Estado: Adjudicado
Contrato menor
Otros
Exp.: 2024/033771/1
Resultado de la Adjudicación Adjudicado
Adjudicación 22 nov 2024
Importe de adjudicación 14.990,00 €
Enlace público

Documentos

Pliegos y documentos de esta licitación

  • Consulta los pliegos y documentos en nuestro lector integrado, y descárgatelos
  • Realiza anotaciones en los PDFs y colabora con tu equipo
Consigue acceso

Posibles licitadores y bajas

Tender Intelligence: Posible competencia y bajas

Identifica quién es probable que se presente a esta licitación y la baja que realizará

  • Identifica qué competidores es probable que se presenten en base a su histórico
  • Obtén la baja estimada en base al comportamiento histórico y reciente de la posible competencia
  • Analiza los datos con un click: lo que han hecho los posibles competidores en licitaciones relacionadas
  • Identifica licitaciones relacionadas y consulta los informes de evaluación
Consigue acceso

Licitaciones similares

Licitaciones similares

Identifica licitaciones similares a esta que te puedan interesar

  • Detecta oportunidades
  • Analiza datos históricos
  • Investiga qué ha hecho tu competencia
Consigue acceso

Análisis

  • Registra y analiza quién se presentó a esta licitación y qué precios ofertaron

Análisis de oportunidades

Realiza un seguimiento y análisis de todas las oportunidades que te interesan

  • Controla en un único lugar todas tus adjudicaciones y las oportunidades que te interesaron
  • Identifica quién ganó las licitaciones a las que te presentaste
  • Analiza las bajas que han realizado los ganadores
  • Compara tu histórico de bajas con los de tu competencia
Conoce cómo funciona Consigue acceso