Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

CS/01/1126007799/26/EAM LOTE 10

Contrato basado en el acuerdo marco para el suministro de material de cura para prevención y tratamiento de ulceras y heridas crónicas con destino al Área de Salud de Badajoz

Contrato basado en el acuerdo marco para el suministro de material de cura para prevención y tratamiento de ulceras y heridas crónicas con destino al Área de Salud de Badajoz
Recibe un informe sobre esta licitación
Analiza pliegos, posible competencia, bajas, precios ofertados, quién se ha presentado...
.

Gobierto Contratación te ayuda a buscar licitaciones, analizar pliegos, estudiar la competencia y preparar ofertas con IA.

Saber más →

Información sobre la licitación Contrato basado en el acuerdo marco para el suministro de material de cura para prevención y tratamiento de ulceras y heridas crónicas con destino al Área de Salud de Badajoz del Gerencia del Área de Salud de Badajoz.

Con el Explorador de Gobierto Contratación puedes consultar sus pliegos, seguir la licitación para recibir alertas sobre sus novedades (adjudicatario, modificaciones, prórrogas) así como analizar el número de posibles licitadores (nivel de competencia), la posible baja, y los posibles licitadores que se presentarán.

Puedes consultar otras licitaciones de Gerencia del Área de Salud de Badajoz y del CPV 33141110 - Apósitos

Comentarios

Comentarios

Comenta y colabora con tu equipo directamente en cada licitación. Centraliza la comunicación de tu equipo sobre las licitaciones que estáis siguiendo.
  • Comenta con tu equipo en cada licitación
  • Menciona a compañeros para notificarles
  • Adjunta archivos y documentos a tus comentarios

Documentos

Pliegos y documentos de esta licitación

  • Consulta los pliegos y documentos en nuestro lector integrado, y descárgatelos
  • Realiza anotaciones en los PDFs y colabora con tu equipo
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login

Competencia - Posibles licitadores y bajas

Tender Intelligence: Posible competencia y bajas

Identifica quién es probable que se presente a esta licitación y la baja que realizará

  • Identifica qué competidores es probable que se presenten en base a su histórico
  • Obtén la baja estimada en base al comportamiento histórico y reciente de la posible competencia
  • Analiza los datos con un click: lo que han hecho los posibles competidores en licitaciones relacionadas
  • Identifica licitaciones relacionadas y consulta los informes de evaluación
Consigue acceso

Relacionados

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública