Pliegos y documentos de esta licitación
- Consulta los pliegos y documentos en nuestro lector integrado, y descárgatelos
- Realiza anotaciones en los PDFs y colabora con tu equipo
Información sobre la licitación Servicios de videovigilancia, conexión central receptora de alarmas, custodia de llaves y acuda para las instalaciones del Centro de Atención a Personas en situación de dependencia en León (CREDEI) del Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
Con el Explorador de Gobierto Contratación puedes consultar sus pliegos, seguir la licitación para recibir alertas sobre sus novedades (adjudicatario, modificaciones, prórrogas) así como analizar el número de posibles licitadores (nivel de competencia), la posible baja, y los posibles licitadores que se presentarán.
Puedes consultar otras licitaciones de Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales y del CPV 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma