Dirección General de Centros, Infraestructura y Promoción Educativa
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Información sobre la licitación El objeto del contrato será el transporte terrestre de los menús escolares, desde el CEIP Valverde a las escuelas unitarias: CEIP Mocanal, CEIP Guarazoca, CEIP San Andrés y CEIP Isora, con el fin de proveer a las referidas escuelas unitarias del municipio de Valverde de los alimentos precisos para llevar a cabo el servicio de comedor escolar promoviendo así el desarrollo de hábitos y actitudes saludables en el alumnado en relación con la nutrición, además de contribuir y favorecer la salud en el proceso de crecimiento de los escolares y de potenciar el compañerismo y las actitudes de respeto y tolerancia. del Dirección General de Centros, Infraestructura y Promoción Educativa.

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El objeto del contrato será el transporte terrestre de los menús escolares, desde el CEIP Valverde a las escuelas unitarias: CEIP Mocanal, CEIP Guarazoca, CEIP San Andrés y CEIP Isora, con el fin de proveer a las referidas escuelas unitarias del municipio de Valverde de los alimentos precisos para llevar a cabo el servicio de comedor escolar promoviendo así el desarrollo de hábitos y actitudes saludables en el alumnado en relación con la nutrición, además de contribuir y favorecer la salud en el proceso de crecimiento de los escolares y de potenciar el compañerismo y las actitudes de respeto y tolerancia.

Estado: Adjudicada
Abierto simplificado
Servicios
Exp.: EH 01/2019
Licitación 03 sep 2019 → 18 sep 2019
Presupuesto base de licitación sin impuestos 30.000,00 €
Valor estimado del contrato 31.950,00 €
Resultado de la Adjudicación Adjudicado
Formalización 09 oct 2019
Licitadores 1
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