Diputación Foral de Bizkaia - Departamento de Hacienda y Finanzas
← Perfil de entidad

Información sobre la licitación Sistema Dinámico de Adquisición de suministro de mobiliario de oficina y sillería para la Diputación Foral de Bizkaia del Diputación Foral de Bizkaia - Departamento de Hacienda y Finanzas.

Con el Explorador de Gobierto Contratación puedes consultar sus pliegos, seguir la licitación para recibir alertas sobre sus novedades (adjudicatario, modificaciones, prórrogas) así como analizar el número de posibles licitadores (nivel de competencia), la posible baja, y los posibles licitadores que se presentarán.

Puedes consultar otras licitaciones de Diputación Foral de Bizkaia - Departamento de Hacienda y Finanzas y del CPV 39110000 - Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes

Otras licitaciones en Pais Vasco.
Recibe un informe sobre esta licitación
Analiza pliegos, posible competencia, bajas, precios ofertados, quién se ha presentado...
.
Sistema Dinámico de Adquisición de suministro de mobiliario de oficina y sillería para la Diputación Foral de Bizkaia
Estado: Publicada
Desconocido
Suministros
Exp.: 2023/0016/074/05
Licitación 29 ene 2024 → 04 mar 2026
Aceptando ofertas
Presupuesto base de licitación sin impuestos 0,06 €
Valor estimado del contrato
Formalización
Importe de adjudicación 0,00 €
Enlace público

Análisis

  • Registra y analiza quién se presentó a esta licitación y qué precios ofertaron

Análisis de oportunidades

Realiza un seguimiento y análisis de todas las oportunidades que te interesan

  • Controla en un único lugar todas tus adjudicaciones y las oportunidades que te interesaron
  • Identifica quién ganó las licitaciones a las que te presentaste
  • Analiza las bajas que han realizado los ganadores
  • Compara tu histórico de bajas con los de tu competencia
Conoce cómo funciona Consigue acceso

Lotes

Lote Objeto Estado Adjudicatario Presupuesto Importe Baja
1000 Lote 1 - Categoría 01 - Mesas Publicada 0,01 €
1001 Lote 2 - Categoría 02- Armarios y biombos Publicada 0,01 €
1002 Lote 3 - Categoría 03 - Sillería Publicada 0,01 €
1003 Lote 4 - Categoría 04 - Elementos de archivo y taquillas Publicada 0,01 €
1004 Lote 5 - Categoría 05- Zonas de espera y recepción Publicada 0,01 €
1005 Lote 6 - Categoría 06- Mobiliario de Dirección Publicada 0,01 €

Documentos

Pliegos y documentos de esta licitación

  • Consulta los pliegos y documentos en nuestro lector integrado, y descárgatelos
  • Realiza anotaciones en los PDFs y colabora con tu equipo
Consigue acceso

Posibles licitadores y bajas

Tender Intelligence: Posible competencia y bajas

Identifica quién es probable que se presente a esta licitación y la baja que realizará

  • Identifica qué competidores es probable que se presenten en base a su histórico
  • Obtén la baja estimada en base al comportamiento histórico y reciente de la posible competencia
  • Analiza los datos con un click: lo que han hecho los posibles competidores en licitaciones relacionadas
  • Identifica licitaciones relacionadas y consulta los informes de evaluación
Consigue acceso

Licitaciones similares