Presidencia de la Diputación de Badajoz
← Perfil de entidad

Información sobre la licitación Material consumible para la Imprenta Provincial. Año 2025 del Presidencia de la Diputación de Badajoz.

Con el Explorador de Gobierto Contratación puedes consultar sus pliegos, seguir la licitación para recibir alertas sobre sus novedades (adjudicatario, modificaciones, prórrogas) así como analizar el número de posibles licitadores (nivel de competencia), la posible baja, y los posibles licitadores que se presentarán.

Puedes consultar otras licitaciones de Presidencia de la Diputación de Badajoz y del CPV 22610000 - Tinta de imprenta

Otras licitaciones en Extremadura.
Recibe un informe sobre esta licitación
Analiza pliegos, posible competencia, bajas, precios ofertados, quién se ha presentado...
.

Material consumible para la Imprenta Provincial. Año 2025

Estado: Evaluación
Abierto
Suministros
Exp.: 590/24
Licitación 13 dic 2024 → 13 ene 2025
Presupuesto base de licitación sin impuestos 363.540,00 €
Valor estimado del contrato 436.248,00 €
Enlace público

Lotes

Lote Objeto Estado Adjudicatario Presupuesto Importe Fecha de fin Baja
1 Lote 1: Resmas de papel Offset Láser blanco, 70 x 100 de 90 gr. Pendiente de decisión 24.000,00 €
2 Lote 2: Resmas de papel Offset Ahuesado, 70 x 100 de 90 gr. Pendiente de decisión 30.000,00 €
3 Lote 3: Resmas de papel Offset blanco, 70 x 100, 120 gr. Pendiente de decisión 6.700,00 €
4 Lote 4: Resmas de papel ecológico, 70 x 100 de 90 gr. Pendiente de decisión 13.200,00 €
5 Lote 5: Resmas de papel estucado blanco mate 2/c, 52 x 70 de 115 gr. Pendiente de decisión 90.000,00 €
6 Lote 6: Resmas de papel estucado blanco mate 2/c, 52 x 70 de 135 gr. Pendiente de decisión 80.000,00 €
7 Lote 7: Resmas de papel estucado blanco brillo 2/c, 52 x 70 de 150 gr. Pendiente de decisión 12.600,00 €
8 Lote 8: Resmas de papel estucado blanco mate 2/c, 70 x 100 de 200 gr. Pendiente de decisión 2.100,00 €
9 Lote 9: Resmas cartulina blanca, 50 x 65 de 240 gr. Pendiente de decisión 3.800,00 €
10 Lote 10: Resmas cartulina blanca, 50 x 65 de 210 gr. Pendiente de decisión 3.600,00 €
11 Lote 11: Resmas de cartulina gofrada ivory, 72 x 102 de 250 gr. Pendiente de decisión 1.200,00 €
12 Lote 12: Resmas de papel verjurado Laid High White, 72 x 102 de 120 gr. Pendiente de decisión 3.000,00 €
13 Lote 13: Resmas de papel kraft, 70 x 100 de 80 gr. Pendiente de decisión 365,00 €
14 Lote 14: Faldillas para calendarios de 43,5 cm 12 meses. AÑO 2026. Pendiente de decisión 11.250,00 €
15 Lote 15: Faldillas para calendarios de 33,5 cm., 12 meses. AÑO 2026. Pendiente de decisión 1.625,00 €
16 Lote 16: Cajas de cartón con Logo de Diputación en color rojo y negro. Medidas 25 cm. ancho x 32 cm. largo x 30 cm. alto Pendiente de decisión 2.600,00 €
17 Lote 17: Laboratorio Pendiente de decisión 43.000,00 €
18 Lote 18: Fotocomposición Pendiente de decisión 5.500,00 €
19 Lote 19: Materiales para máquinas y otros Pendiente de decisión 29.000,00 €

Documentos

Pliegos y documentos de esta licitación

  • Consulta los pliegos y documentos en nuestro lector integrado, y descárgatelos
  • Realiza anotaciones en los PDFs y colabora con tu equipo
Consigue acceso

Posibles licitadores y bajas

Tender Intelligence: Posible competencia y bajas

Identifica quién es probable que se presente a esta licitación y la baja que realizará

  • Identifica qué competidores es probable que se presenten en base a su histórico
  • Obtén la baja estimada en base al comportamiento histórico y reciente de la posible competencia
  • Analiza los datos con un click: lo que han hecho los posibles competidores en licitaciones relacionadas
  • Identifica licitaciones relacionadas y consulta los informes de evaluación
Consigue acceso

Licitaciones similares

Licitaciones similares

Identifica licitaciones similares a esta que te puedan interesar

  • Detecta oportunidades
  • Analiza datos históricos
  • Investiga qué ha hecho tu competencia
Consigue acceso

Análisis

  • Registra y analiza quién se presentó a esta licitación y qué precios ofertaron

Análisis de oportunidades

Realiza un seguimiento y análisis de todas las oportunidades que te interesan

  • Controla en un único lugar todas tus adjudicaciones y las oportunidades que te interesaron
  • Identifica quién ganó las licitaciones a las que te presentaste
  • Analiza las bajas que han realizado los ganadores
  • Compara tu histórico de bajas con los de tu competencia
Conoce cómo funciona Consigue acceso