¿Qué es un acta de entrega de un suministro?
Un acta de entrega de un suministro es un documento que se firma entre el contratista y la Administración al recibir los bienes objeto del suministro. El acta de recepción debe reflejar el estado de los bienes entregados, así como cualquier defecto que se haya observado.
El contratista está obligado a entregar los bienes en el tiempo y lugar fijados en el contrato, y la Administración es responsable de la custodia de los bienes hasta que se realice el acto formal de recepción. El acta de entrega también es relevante en el caso de los contratos de concesión, ya que el concesionario debe hacer entrega a la Administración concedente de las obras, bienes e instalaciones incluidos en la concesión, de acuerdo con lo establecido en el contrato.
-
¿Qué es un acta de recepcion de un suministro?
-
¿Es un contrato de suministro además del acta de recepción del mismo es necesaria el acta de inicio?
-
quien debe firmar un acta de recepción de un suministro?
-
CUANDO SE DEBE HACER EL ACTA DE RECEPCION DE UN CONTRATO DE SUBMINISTRO
-
como es el modelo de acta de recepción de un contrato de servicio o suministro