Que informe debe contener un informe de aprovación de un proyecto para hacerse por procedimiento urgente
Un informe de aprobación de un proyecto para hacerse por procedimiento urgente debe contener, como mínimo, una memoria en la que se expondrán las necesidades a satisfacer, los factores sociales, técnicos, económicos, medioambientales y administrativos considerados para atender el objetivo fijado y la justificación de la solución que se propone. La memoria se acompañará de los datos y cálculos básicos correspondientes. Además, deberá contener los planos de situación generales y de conjunto necesarios para la definición de las obras, un presupuesto que comprenda los gastos de ejecución de las obras, incluido el coste de las expropiaciones que hubiese que llevar a cabo, partiendo de las correspondientes mediciones aproximadas y valoraciones, y un estudio relativo al régimen de utilización y explotación de las obras, con indicación de su forma de financiación y del régimen tarifario que regirá en la concesión, incluyendo, en su caso, la incidencia o contribución en estas de los rendimientos que pudieran corresponder a la zona de explotación comercial.
- Referencias:
- Ley de Contratos del Sector Público - Artículo 231
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redactor memoria subvención, se presenta a licitación para la redacción del Proyecto basado en esa memoria, para luego hacer la obra
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puedes darme un indice de los contenidos básicos que se deberían incluir en una memoria justificativa
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¿Qué documentos integran un proyecto de obras?
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Empresa redacta memoria para subvención. Se licita cto servicios redacción Proyecto para obra con ppt de arquitecto municipal, y se presenta el adjudicatario memoria subvención
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ARTICULO QUE REGULA PROYECTO Y OBRA