¿que requisitos debe cumplir el presidente de una mesa de contratacion?
El presidente de una mesa de contratación debe ser nombrado por el órgano de contratación y no puede ser un cargo público representativo ni personal eventual.
El presidente de la mesa de contratación es designado por el órgano de contratación. Esto asegura que la persona que ocupa este puesto tenga la confianza y el respaldo del órgano responsable del proceso de contratación.
No pueden formar parte de las mesas de contratación ni emitir informes de valoración de las ofertas los cargos públicos representativos ni el personal eventual. Esto garantiza la imparcialidad y la objetividad en el proceso de contratación.
Además, el presidente, junto con el secretario y otros miembros de la mesa, debe cumplir con los requisitos de composición que aseguren la presencia de personal con funciones de asesoramiento jurídico y control económico-presupuestario.
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el presidente de una mesa de contratación puede ejercer como secretario
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¿puede constituirse mesa de contratación sin presidente?
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¿Cuándo se considera válidamente constituida la Mesa de Contratación en los procedimientos de adjudicación que no sean el abierto simplificado?
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quorum mesa de contratación
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¿Cuál es la composición de una mesa de contratación?