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que incluye los gastos generales en un presupuesto

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Los gastos generales en un presupuesto incluyen una variedad de costos que no forman parte estrictamente del objeto del contrato, pero que son necesarios para la estructura que da soporte a la actividad que permite ejecutar el contrato.

Los gastos generales pueden incluir el personal administrativo, comercial y directivo de la empresa adjudicataria. Estos son los costos asociados con el personal que no está directamente involucrado en la ejecución del contrato, pero que es esencial para el funcionamiento general de la empresa.

También se consideran los alquileres y amortizaciones de almacenes u oficinas. Estos son los costos relacionados con el espacio físico necesario para operar y almacenar materiales o equipos relacionados con el contrato.

El mantenimiento de equipos e instalaciones necesarios también forma parte de los gastos generales. Esto incluye los costos para asegurar que todos los equipos e instalaciones estén en condiciones óptimas para su uso.

Las asesorías y seguros son otros componentes de los gastos generales. Estos son servicios externos que la empresa puede necesitar para cumplir con las obligaciones del contrato de manera eficiente y segura.

Los gastos financieros, que pueden incluir intereses de préstamos o líneas de crédito utilizadas para financiar el contrato, también se consideran parte de los gastos generales.

Finalmente, los impuestos que no están directamente relacionados con el objeto del contrato, pero que son necesarios para la operación general de la empresa, se incluyen en los gastos generales.

Concepto Descripción
Personal administrativo Costos del personal no directamente involucrado en el contrato
Alquileres y amortizaciones Costos de espacio físico para operar y almacenar
Mantenimiento Costos para mantener equipos e instalaciones en condiciones óptimas
Asesorías y seguros Servicios externos necesarios para cumplir con el contrato
Gastos financieros Intereses de préstamos o líneas de crédito
Impuestos Impuestos necesarios para la operación general de la empresa
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