en el año 2016 como se notificaban a los licitadores la adjudicacion d elso contratos?
En el año 2016, la notificación de la adjudicación de contratos a los licitadores se realizaba por medios electrónicos y debía incluir información suficiente para permitir la interposición de recursos.
La resolución de adjudicación debía ser motivada y notificada a los candidatos y licitadores. Además, esta notificación debía ser publicada en el perfil de contratante en un plazo de 15 días.
La notificación debía contener una exposición resumida de las razones por las que se desestimó la candidatura de los candidatos descartados. Para los licitadores excluidos, se debían detallar los motivos de la no admisión de su oferta, incluyendo un desglose de las valoraciones asignadas.
Asimismo, se debía proporcionar el nombre del adjudicatario y las características y ventajas de su oferta que determinaron su selección. En caso de que se hubieran llevado a cabo negociaciones o diálogos con los licitadores, también debía incluirse esta información.
La notificación se realizaba por medios electrónicos, conforme a las disposiciones legales vigentes.
Concepto | Detalle |
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Medio de notificación | Electrónico |
Plazo de publicación | 15 días |
Información incluida | Razones de desestimación, nombre del adjudicatario, ventajas de la oferta seleccionada, desarrollo de negociaciones |
- Referencias:
- Ley de Contratos del Sector Público - Artículo 151
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es obligatorio que se notifique a los participantes en la licitación la adjudicación del contrato?
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los contratos negociados sin publcidad debe notificarse la adjudicacion
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en los contratos negociados hace falta notificacion de adjudicacion?
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es obligatorio que se notifique de forma individual a los participantes en la licitación la adjudicación del contrato o es suficiente con el anuncio de adjudicación?
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En un procedimiento negociado sin publicidad, hace falta notificación de adjudicación a los licitadores?