en un sistema dinámico de adquisición que se entiende por servicios de uso corriente
Los servicios de uso corriente son aquellos servicios que se encuentran generalmente disponibles en el mercado y que satisfacen las necesidades de los órganos de contratación. Estos servicios se pueden adquirir a través de un sistema dinámico de adquisición, el cual es un proceso totalmente electrónico con una duración limitada y determinada en los pliegos. El sistema debe estar abierto durante todo el período de vigencia a cualquier empresa interesada que cumpla los criterios de selección. Los criterios objetivos para definir las categorías de productos, obras o servicios son, entre otros, el volumen máximo admisible de contratos que el órgano de contratación prevea adjudicar en el marco del sistema, o la zona geográfica específica donde vayan a ejecutarse estos contratos específicos.
- Referencias:
- Ley de Contratos del Sector Público - Artículo 223
-
¿Se puede considerar como compras corrientes de bienes disponibles en el mercado la adquisición e instalación de un sistema de grabación y sonido y generación de videoactas?
-
¿Se usan acuerdos marco o sistemas dinámicos de adquisición para adquirir material de oficina?
-
resumen de los contartos de servicios
-
se puede incluir la adquisición de licencias de software en el concepto de compras corrientes de bienes disponibles en el mercado?
-
compras corrientes de bienes disponibles en el mercado