las muestras en la licitacion
Las muestras son un elemento que pueden ser incluido en la licitación, siempre que se prevean en los pliegos. Esto se indicará en el anuncio de licitación o en el documento descriptivo, especificando los requisitos mínimos, modalidades y características de las mismas, así como su necesaria vinculación con el objeto del contrato. Las variantes que ofrezcan los licitadores también podrán ser tomadas en consideración, siempre que se prevean en los pliegos. En los procedimientos de adjudicación de contratos de suministro o de servicios, los órganos de contratación no podrán rechazar una variante por el único motivo de que, de ser elegida, daría lugar a un contrato de servicios en vez de a un contrato de suministro o a un contrato de suministro en vez de a un contrato de servicios.
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puedo pedir muestras en una licitacion
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¿Qué pasa si un adjudicatario que ha ofertado un modelo de coche a suministrar lo cambia por otro diferente con más prestaciones?
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límite de las opciones eventuales
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Qué cuestiones han de tenerse en cuenta en el caso de suministros o servicios en función de las necesidades del órgano de contratación?