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¿Cuál es el plazo de adjudicación de un contrato de tramitación de urgencia?

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El plazo de adjudicación de un contrato de tramitación de urgencia se reduce a la mitad de lo establecido para los procedimientos ordinarios, salvo algunas excepciones específicas.

En los contratos de tramitación de urgencia, los plazos para la licitación, adjudicación y formalización del contrato se reducen a la mitad. Sin embargo, hay excepciones a esta reducción, como el plazo de quince días hábiles antes de la formalización del contrato y ciertos plazos en procedimientos sujetos a regulación armonizada.

Cuando el único criterio para seleccionar al adjudicatario es el precio, el plazo máximo para la adjudicación es de quince días desde la apertura de las proposiciones. En caso de que se consideren múltiples criterios o el criterio del menor coste del ciclo de vida, el plazo máximo es de dos meses desde la apertura de las proposiciones, salvo que se establezca otro plazo en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

En situaciones de urgencia, estos plazos se reducen a la mitad, a excepción de los plazos mencionados anteriormente que no son susceptibles de reducción.

Criterio de Adjudicación Plazo Ordinario Plazo Urgente
Único criterio: Precio 15 días 7.5 días
Múltiples criterios 2 meses 1 mes
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