¿Qué deben hacer las Oficinas de Registro con los documentos que presenten alguno de los obligados a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas?
Las oficinas de registro deben procesar los documentos presentados por los obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones públicas de acuerdo con la Ley de Contratos del Sector Público. Esto significa que los documentos se deben intercambiar por medios electrónicos, y los órganos competentes de la llevanza del Registro deben rectificar de oficio los datos inscritos cuando se verifique que los datos de un asiento son incorrectos, incompletos o no actualizados. Además, los empresarios inscritos en los registros de licitadores y empresas clasificadas están obligados a poner en conocimiento del registro cualquier variación que se produzca en sus datos en él reflejados, así como la superveniencia de cualquier circunstancia que determine la concurrencia de una prohibición de contratar susceptible de inscripción en dichos registros.
-
Qué es el registro contable de facturas del sector público?
-
Inscripción en registros oficiales de licitadores de Comunidades Autónomas distintas a las del poder adjudicador, pueden hacerse valer en el expediente??
-
tipos de empresas en el Registro de Licitadores y Empresas Clasificadas?
-
Puede hacerse valor la inscripción en el Registro Oficial de licitadores de CCAA distintas a las del órgano de contratación????
-
Hay que comunicar al Registro de contratos la cesión del contrato?
-
¿es válida la inscripción en el registro de licitadores de una comunidad autónoma ante un poder adjudicador de otra?
-
que pasa si un recurso que se debe presentar electrónicamente se presenta físicamente
-
Podrías darme un texto para indicar que las empresas deberan estar inscritas en RELI o ROLECE para dar cumplimiento a articulo 159
-
reglamento de contratación
-
un contrato adjudicado mediante concurso de proyectos con intervención de jurado se tiene que enviar al registro de contratos del sector público?