la adjudicación de una concesion en régimen de concurrencia debe de publicarse?
Sí, la adjudicación de una concesión en régimen de concurrencia debe publicarse.
La publicación de la adjudicación es un requisito para garantizar la transparencia en los procedimientos de contratación pública. Esta publicación debe realizarse en el perfil de contratante y, en el caso de contratos celebrados por la Administración General del Estado o entidades vinculadas, también en el Boletín Oficial del Estado.
Además, si los contratos están sujetos a regulación armonizada, la publicación debe hacerse en el Diario Oficial de la Unión Europea. Esto asegura que la información sobre la adjudicación sea accesible a nivel nacional e internacional, cumpliendo con las normativas de transparencia y competencia leal.
La resolución de adjudicación debe ser motivada y notificada a los candidatos y licitadores, y debe contener información suficiente para que los interesados puedan interponer recursos si lo consideran necesario. Esta notificación se realiza por medios electrónicos y debe incluir detalles como el nombre del adjudicatario y las características de la proposición seleccionada.
- Referencias:
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ANUNCIO DE ADJUDICACION ES OBLIGATORIO
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las entidades contratantes están obligadas a publicar su necesidad de contratación en procesos de régimen común y régimen especial
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hay que publicar la propuesta de adjudicación
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los contratos de concesion de obras necesitan anuncio
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donde se publica la concesión de una subvención?