Haz preguntas sobre tus dudas de contratación pública y te damos una respuesta personalizada a partir de nuestra base de conocimiento

Haz tu pregunta
Hemos estrenado Gobierto Asistente: Comienza a utilizarlo para tener un histórico de tus preguntas, continuar conversaciones, recibir sugerencias de preguntas... y muy pronto, preguntar al Asistente por cualquier tema de Gobierto.

-se puede subsanar el DEUC una vez realizada la adjudicación

Esta pregunta está pendiente de revisión por un humano

No, una vez realizada la adjudicación, no se puede subsanar el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).

El DEUC es un documento que se utiliza en el proceso de licitación para declarar que el licitador cumple con los requisitos de capacidad y solvencia necesarios para participar en el procedimiento de contratación. Este documento debe estar completo y correcto antes de la adjudicación del contrato.

Una vez que se ha realizado la adjudicación, el procedimiento de contratación entra en una nueva fase, donde el contrato se perfecciona con su formalización, salvo en ciertos casos específicos como los contratos basados en un acuerdo marco o en un sistema dinámico de adquisición, que se perfeccionan con la adjudicación. En este contexto, no se contempla la posibilidad de subsanar el DEUC después de la adjudicación, ya que cualquier corrección debería haberse realizado previamente.

Ayúdanos a mejorar ¿Qué tal la respuesta?