-se puede subsanar el DEUC una vez realizada la adjudicación
No, una vez realizada la adjudicación, no se puede subsanar el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
El DEUC es un documento que se utiliza en el proceso de licitación para declarar que el licitador cumple con los requisitos de capacidad y solvencia necesarios para participar en el procedimiento de contratación. Este documento debe estar completo y correcto antes de la adjudicación del contrato.
Una vez que se ha realizado la adjudicación, el procedimiento de contratación entra en una nueva fase, donde el contrato se perfecciona con su formalización, salvo en ciertos casos específicos como los contratos basados en un acuerdo marco o en un sistema dinámico de adquisición, que se perfeccionan con la adjudicación. En este contexto, no se contempla la posibilidad de subsanar el DEUC después de la adjudicación, ya que cualquier corrección debería haberse realizado previamente.
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con el DEUC se puede comprobar la solvencia del adjudicador?
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cuando se debe presentar obligatoriamente un deuc?
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Se puede exigir la presentación del DEUC en un simplificado sumario?
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la empresa subcontratada tiene que aportar el DEUC
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se puede pedir que se subsane o se aclare el DEUC
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que es el deuc
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en una licitación, una licitadora no aporta en el archivo electrónico nº1 el DEUC, procede requerirle para que subsane o directamente excluirla de la licitación?
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cuando en una licitacion nos piden presentar un DEUC
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