Haz preguntas sobre tus dudas de contratación pública y te damos una respuesta personalizada a partir de nuestra base de conocimiento

Haz tu pregunta
Hemos estrenado Gobierto Asistente: Comienza a utilizarlo para tener un histórico de tus preguntas, continuar conversaciones, recibir sugerencias de preguntas... y muy pronto, preguntar al Asistente por cualquier tema de Gobierto.

¿Qué requisitos tiene que tener una PYME para optar a la contratación pública?

Esta pregunta ha sido revisada por un humano

Las PYMEs que deseen optar a la contratación pública deben contar con la habilitación empresarial o profesional necesaria para la realización de las prestaciones que constituyan el objeto del contrato, además de acreditar su solvencia económica y financiera y técnica o profesional.

En los casos en que se requieran determinados requisitos relativos a su organización, destino de sus beneficios, sistema de financiación u otros para poder participar en el correspondiente procedimiento de adjudicación, estos deberán ser acreditados por el licitador al concurrir en el mismo.

Ayúdanos a mejorar ¿Qué tal la respuesta?