¿cual es el siguiente pasado en la contratación tras publicar el expediente de contratación en el perfil del contratante?
El siguiente paso tras la publicación del expediente de contratación en el perfil del contratante es la tramitación del expediente, que incluye la incorporación de documentos esenciales y la justificación de varios aspectos del contrato.
Una vez publicado el expediente de contratación en el perfil del contratante, el órgano de contratación debe proceder con la tramitación del expediente. Esto implica la incorporación de documentos clave como el pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas que regirán el contrato.
Además, se debe justificar adecuadamente la elección del procedimiento de licitación, la clasificación exigida a los participantes, los criterios de solvencia técnica o profesional, y económica y financiera, así como los criterios de adjudicación del contrato. También es necesario justificar la necesidad de la Administración que se pretende satisfacer mediante la contratación y su relación directa, clara y proporcional con el objeto del contrato.
En el caso de contratos de servicios, se debe incluir un informe de insuficiencia de medios. Si el contrato no se divide en lotes, esta decisión también debe ser justificada. Asimismo, si la financiación del contrato proviene de distintas fuentes, debe acreditarse la disponibilidad de todas las aportaciones y determinarse el orden de su abono.
- Referencias:
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¿qué componentes tiene un expediente?
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en qué artículo de la LCSP se regula la documentación administrativa?
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ejemplo de expediente de contratacion
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¿Qué debe incluir el expediente de contratación de un contrato de servicios?
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si un expediente tiene una parte de obra, una parte de servicio y una parte de suministro, como se trata el expediente?