Si la mesa de contratación tiene que concretar y especificar la documentación para subsanar
La mesa de contratación debe comunicar verbalmente a los interesados los defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada y conceder un plazo de tres días hábiles para que los licitadores los corrijan.
Cuando la mesa de contratación observa defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada por los licitadores, debe comunicar verbalmente estas circunstancias a los interesados. Además, es necesario que estas observaciones se hagan públicas a través de anuncios del órgano de contratación o del medio especificado en el pliego.
Una vez comunicados los defectos u omisiones, se concede a los licitadores un plazo no superior a tres días hábiles para corregir o subsanar los errores ante la propia mesa de contratación. Este plazo es crucial para asegurar que todos los participantes en el proceso de licitación tengan la oportunidad de ajustar su documentación conforme a los requisitos establecidos.
Todo lo actuado en este proceso debe quedar registrado en un acta que se extiende necesariamente, asegurando así la transparencia y el cumplimiento de las normativas aplicables.
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Como deben pedir la documentación para subsanar
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Si en una licitacion me piden subsanar una documentación el órgano adjudicador debe concretar que documentos o anexos debo subsanar
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La mesa de contratación debe ser concreta y precisa en los documentos que faltan para subsanar
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La administración debe concretar que documentos se deben aportar para subsanar
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plazo de subsanación de documentación