como realizar la continuidad de servicio
Para asegurar la continuidad del servicio en contratos de concesión, el concesionario debe seguir prestando el servicio hasta que se formalice un nuevo contrato, incluso si el contrato original ha finalizado.
En los contratos de concesión de servicios, es fundamental que el concesionario preste el servicio con la continuidad convenida. Esto implica que, incluso en caso de extinción del contrato por cumplimiento del mismo, el contratista tiene la obligación de seguir prestando el servicio hasta que se formalice un nuevo contrato. Esta medida garantiza que no haya interrupciones en el servicio proporcionado a los particulares.
Además, durante la ejecución de obras de conservación, reparación o acondicionamiento en contratos de gestión de servicios públicos, es posible que se realicen interrupciones temporales del servicio o se adopten medidas temporales de adecuación. Sin embargo, la recepción de estas obras se llevará a cabo una vez que se haya restablecido la prestación normal del servicio, asegurando así la continuidad del mismo.
-
Que ocurre si termina el contrato y no se ha planificado bien la nueva licitacion del servicio
-
reanudar el contrato
-
continuidad de un servicio que no es concesión
-
plazo contrato servicio
-
¿Como puede la asministración seguir con un servicio cuando el contrato se termina antes de que acabe el plazo de ejecución?