Haz preguntas sobre tus dudas de contratación pública y te damos una respuesta personalizada a partir de nuestra base de conocimiento

Haz tu pregunta
Hemos estrenado Gobierto Asistente: Comienza a utilizarlo para tener un histórico de tus preguntas, continuar conversaciones, recibir sugerencias de preguntas... y muy pronto, preguntar al Asistente por cualquier tema de Gobierto.

plazo para resolver las alegaciones

Esta pregunta está pendiente de revisión por un humano

El plazo para resolver las alegaciones es de cinco días hábiles desde que se reciben las alegaciones de los interesados o desde que transcurre el plazo para su formulación.

Una vez que se han recibido las alegaciones de los interesados, o ha transcurrido el plazo establecido para presentarlas, el órgano competente tiene un plazo de cinco días hábiles para resolver el recurso.

La resolución debe ser notificada a todos los interesados y debe ser congruente con la petición formulada. Además, si es procedente, la resolución se pronunciará sobre la anulación de las decisiones no conformes a derecho adoptadas durante el procedimiento de adjudicación.

En caso de que la resolución implique la anulación de cláusulas o condiciones de los pliegos o documentación contractual, se determinará la anulación de los actos del expediente de contratación relacionados con su aprobación.

Concepto Plazo
Resolución de alegaciones 5 días hábiles
Ayúdanos a mejorar ¿Qué tal la respuesta?