plazo para resolver las alegaciones
El plazo para resolver las alegaciones es de cinco días hábiles desde que se reciben las alegaciones de los interesados o desde que transcurre el plazo para su formulación.
Una vez que se han recibido las alegaciones de los interesados, o ha transcurrido el plazo establecido para presentarlas, el órgano competente tiene un plazo de cinco días hábiles para resolver el recurso.
La resolución debe ser notificada a todos los interesados y debe ser congruente con la petición formulada. Además, si es procedente, la resolución se pronunciará sobre la anulación de las decisiones no conformes a derecho adoptadas durante el procedimiento de adjudicación.
En caso de que la resolución implique la anulación de cláusulas o condiciones de los pliegos o documentación contractual, se determinará la anulación de los actos del expediente de contratación relacionados con su aprobación.
Concepto | Plazo |
---|---|
Resolución de alegaciones | 5 días hábiles |
- Referencias:
- Ley de Contratos del Sector Público - Artículo 57
-
un adjudicatario de un contrato puede recurrir la resolución de adjudicación?
-
cuanto tarda el TACRC en responder a un recurso
-
¿Cuál es el plazo de presentación de recurso en caso de la exclusión de una licitación?
-
Hasta cuando hay de plazo para interponer un recurso de alzada contra unos pliegos tecnicos
-
cual es el plazo del recurso especial en materia de contratacion