Que informe debe contener un informe de aprovación de un proyecto para hacerse por procedimiento urgente, procedimiento urgente next generation
Un informe de aprobación de un proyecto para hacerse por procedimiento urgente, procedimiento urgente next generation, debe contener la declaración de urgencia hecha por el órgano de contratación, debidamente motivada. Además, el expediente gozará de preferencia para su despacho por los distintos órganos que intervengan en la tramitación, que dispondrán de un plazo de cinco días para emitir los respectivos informes o cumplimentar los trámites correspondientes. Los plazos establecidos en la Ley para la licitación, adjudicación y formalización del contrato se reducirán a la mitad, salvo los plazos específicos señalados en el artículo 119. El plazo de inicio de la ejecución del contrato no podrá exceder de un mes, contado desde la formalización.
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cabe la declaración de urgencia en un expediente de contratación?
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un contrato de urgencia es ordinario
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¿cual es el plazo mínimo de presentación de ofertas en un procedimiento negociado sin publicidad que se tramita por urgencia?
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¿Cuál es el plazo de licitación de un contrato de tramitación de urgencia?
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