Haz preguntas sobre tus dudas de contratación pública y te damos una respuesta personalizada a partir de nuestra base de conocimiento

Haz tu pregunta
Hemos estrenado Gobierto Asistente: Comienza a utilizarlo para tener un histórico de tus preguntas, continuar conversaciones, recibir sugerencias de preguntas... y muy pronto, preguntar al Asistente por cualquier tema de Gobierto.

Que informe debe contener un informe de aprovación de un proyecto para hacerse por procedimiento urgente, procedimiento urgente next generation

Esta pregunta está pendiente de revisión por un humano

Un informe de aprobación de un proyecto para hacerse por procedimiento urgente, procedimiento urgente next generation, debe contener la declaración de urgencia hecha por el órgano de contratación, debidamente motivada. Además, el expediente gozará de preferencia para su despacho por los distintos órganos que intervengan en la tramitación, que dispondrán de un plazo de cinco días para emitir los respectivos informes o cumplimentar los trámites correspondientes. Los plazos establecidos en la Ley para la licitación, adjudicación y formalización del contrato se reducirán a la mitad, salvo los plazos específicos señalados en el artículo 119. El plazo de inicio de la ejecución del contrato no podrá exceder de un mes, contado desde la formalización.

Ayúdanos a mejorar ¿Qué tal la respuesta?
Curso de inteligencia artificial para contratación pública