Subsanación documentación previa a la adjudicación 150.2 LCSP
La subsanación de la documentación previa a la adjudicación permite a los licitadores corregir defectos u omisiones en la documentación presentada, siempre que sean subsanables, dentro de un plazo máximo de tres días hábiles.
La mesa de contratación es responsable de calificar la documentación presentada por los licitadores. Si se detectan defectos u omisiones que puedan ser corregidos, se comunicará verbalmente a los interesados. Además, estas circunstancias deben hacerse públicas a través de anuncios del órgano de contratación, concediendo un plazo no superior a tres días hábiles para que los licitadores corrijan o subsanen los errores ante la propia mesa de contratación.
Este proceso de subsanación se documenta en un acta que debe ser extendida, asegurando la transparencia y el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
| Concepto | Detalle |
|---|---|
| Responsable | Mesa de contratación |
| Comunicación | Verbal y a través de anuncios públicos |
| Plazo de subsanación | Máximo de 3 días hábiles |
| Documentación | Acta de lo actuado |
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Que documentos son subsanables en documentación previa a la adjudicación 150.2 LCSP
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Como deben pedir la documentación para subsanar
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plazo de subsanación de documentación
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La administración debe concretar que documentos se deben aportar para subsanar
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Si la mesa de contratación tiene que concretar y especificar la documentación para subsanar
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Si en una licitacion me piden subsanar una documentación el órgano adjudicador debe concretar que documentos o anexos debo subsanar
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Que documentación es subsanable dentro de la documentación previa a la adjudicación de un licitador?
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Si no presento la solicitud de inscripción en el ROLECE en la documentación de la oferta en el plazo , cabe subsanación ?
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que pasa si no se aporta el requerimiento de subsanación de la oferta presentada en el sobre numero 3