¿puede ser la duración del contrato diferente al plazo de ejecución?
Sí, la duración del contrato puede ser diferente al plazo de ejecución, ya que el plazo de ejecución se refiere a la cantidad de tiempo necesario para completar la prestación de los servicios contratados, mientras que la duración del contrato se refiere a la cantidad de tiempo durante el cual el contrato estará vigente. Esto se debe a que el contrato puede incluir cláusulas de prórroga, por lo que el plazo de ejecución puede ser menor que la duración del contrato.
En la Ley de Contratos del Sector Público de España se establece que los contratos pueden ser temporales o de duración indefinida, y que los contratos temporales tendrán una duración máxima de cuatro años, salvo que se establezca un plazo de ejecución más corto.
En conclusión, la duración del contrato puede ser diferente al plazo de ejecución, ya que el plazo de ejecución se refiere a la cantidad de tiempo necesario para completar la prestación de los servicios contratados, mientras que la duración del contrato se refiere a la cantidad de tiempo durante el cual el contrato estará vigente.