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Lista exhaustiva de los documentos que se han de publicar en el perfil de contratación para cada expediente

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En el perfil de contratante se deben publicar diversos documentos relacionados con la actividad contractual, asegurando la transparencia y el acceso público. Estos documentos incluyen información general y específica sobre cada contrato, así como detalles sobre los procedimientos de adjudicación y ejecución.

Para cada expediente de contratación, se deben publicar los siguientes documentos:

  • La memoria justificativa del contrato, el informe de insuficiencia de medios para contratos de servicios, y la justificación del procedimiento de adjudicación si no es abierto o restringido. También se deben incluir el pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas, o documentos equivalentes, y el documento de aprobación del expediente.

  • Información detallada del contrato, como su objeto, duración, presupuesto base de licitación, e importe de adjudicación con IVA incluido.

  • Anuncios de información previa, convocatoria de licitaciones, adjudicación y formalización de contratos, así como anuncios de modificación y su justificación, y anuncios de concursos de proyectos.

  • Medios de publicidad utilizados para el contrato y enlaces a esas publicaciones.

  • Número e identidad de los licitadores participantes, actas de la mesa de contratación, resoluciones del órgano de contratación, informes de valoración de criterios de adjudicación, y resolución de adjudicación del contrato. También se publican decisiones de no adjudicar, desistimientos, declaraciones de desierto, interposición de recursos y suspensiones de contratos.

  • Información sobre contratos menores, publicada al menos trimestralmente, con detalles como objeto, duración, importe de adjudicación con IVA, e identidad del adjudicatario.

  • Procedimientos anulados, composición de mesas de contratación, y designación de miembros de comités de expertos o organismos técnicos especializados.

  • Formalización de encargos a medios propios superiores a 50.000 euros, y encargos superiores a 5.000 euros, publicados al menos trimestralmente, con detalles como objeto, duración, tarifas aplicables, e identidad del medio propio destinatario.

Tipo de Documento Detalles
Memoria justificativa Incluye informe de insuficiencia de medios y justificación del procedimiento
Información del contrato Objeto, duración, presupuesto base, importe de adjudicación
Anuncios Información previa, convocatoria, adjudicación, formalización, modificación
Medios de publicidad Enlaces a publicaciones
Licitadores Número e identidad, actas, resoluciones, informes de valoración
Contratos menores Objeto, duración, importe, identidad del adjudicatario
Procedimientos anulados Composición de mesas y comités de expertos
Encargos a medios propios Objeto, duración, tarifas, identidad del medio propio
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