Cláusulas personalizadas
Para generar cláusulas personalizadas debes estar logueado y tener acceso al Redactor.
Redactor
Redacta pliegos con inteligencia artificial
Introducción a Gobierto Redactor
La forma más eficiente, segura y cómoda de usar inteligencia artificial en contratación pública
¿Te identificas con alguna de estas situaciones?
¿Gestionas la redacción de tus pliegos en documentos de Word cuyo seguimiento se hace complicado?
¿Usas plantillas, pero no siempre es fácil mantenerlas al día o tener claro si un pliego está utilizando la última versión?
¿Redactar cláusulas de adjudicación, valoración, condiciones especiales... es complicado y lento?
¿Buscar pliegos de otras organizaciones es tedioso y poco preciso?
¿Revisar documentos es manual y delicado?
¿Te gustaría...
¿Un documento de datos, en vez de un documento de texto, donde cualquier cifra y valor esté sincronizado automáticamente con su proyecto?
¿Un Asistente de IA que te redacta claúsulas contextualizadas a tu proyecto (objeto, procedimiento, tipo, cláusula...) teniendo en cuenta legislación, tus modelos, e instrucciones internas que puedes personalizar?
¿Un Verificador automático que revisa tus documentos (pliegos, ofertas, memorias...) y te da un informe de problemas, errores, y sugerencias de mejora?
¿Poder comentar un documento y mencionar a tus colegas? ¿Un histórico para poder volver a cualquier versión previa?
Qué puedes hacer
frente a otras herramientas de IA?
No solo IA
Gobierto Redactor no es solo una AI que te genera cláusulas (eso ya lo hace ChatGPT y más barato aunque, ¡cuidado con las fuentes!).
Extendemos la IA con conocimiento específico de contratación pública y hacemos posible que añadas tus propias instrucciones para que sean usadas de forma consistente por todos tus usuarios.
Documentos de datos
Gobierto Redactor es un sistema integrado de gestión de documentos: pasa de tener documentos de texto a documentos de datos conectados con tus proyectos.
Colabora con tu equipo y dispón de todo sobre tus proyectos en un solo lugar.
Integra el contenido de la inteligencia artificial directamente en tus documentos.
El secreto está en el contexto
La calidad de las respuestas de una IA (un LLM) depende de la cantidad y calidad del contexto que les aportes. Hacer esto a mano es costoso y propenso a errores u omisiones.
El Redactor de Gobierto automatiza el aportar el contexto más completo posible: los datos de tu contrato, toda la legislación precisa a nivel de tipo de cláusula, e incluso instrucciones internas de tu propia organización.
¿Cual es el flujo de uso de la herramienta dentro de la organización?
Órganos proponentes
Genera ideas y redactar borradores de justificaciones, criterios de adjudicación, condiciones especiales... muy rápido, con calidad y mucho detalle. Aunque no seas experto en contratación pública.
Nuestro Asistente te guía en lo que cada tipo de cláusula y documento debe contenter. Un experto en contratación disponible 24x7 para todo el equipo.
Estructura y desarrolla PPTs. Revisa ofertas y genera informes personalizados.
Contratación
El Redactor revisa automáticamente los documentos generados por los órganos proponentes, detalla aspectos de mejora, y propone redacciones alternativas que se pueden integrar en los documentos automáticamente.
Genera cualquier documento (memorias, actas, informes...) a partir de tus plantillas. Como están conectado a tus datos, tus documentos estarán listos en 1 click.
Garantiza que todos los documentos tengan los datos precisos. Revisa la coherencia de los distintos documentos de una licitación.
Asesoría jurídica / Secretaría
Consigue que todos los actores del proceso de contratación mejoren la calidad del contenido asegurando el cumplimiento normativo.
El Asistente no solo proporciona propuestas de redacción: también toda la lógica, explicaciones y razonamiento de las propuestas con referencias a la normativa y resoluciones. Mejora los resultados de tu equipo.
Garantiza la trazabilidad de todos los cambios de un documento. Centraliza la comunicación del equipo y gana en eficiencia.
Funcionalidades
Integrado en el ecosistema de Gobierto Contratación
Planificación
El Redactor utiliza todos los datos que ya tienes registrados sobre tus proyectos en el módulo de Planificación.
Tus documentos se alimentarán directamente de estos datos y se mantendrán actualizados.
Control
Genera informes de prórrogas y otros documentos de ejecución con un click.
A partir de tus plantillas personalizadas el Redactor leerá todos los datos de tus proyectos y generará los documentos automáticamente.
Explorador
Analiza el mercado (proveedores, precios, prestaciones) desde nuestro Explorador de datos.
Genera informes y obtén datos para tomar mejores decisiones sobre tus licitaciones.
Catálogo
Utiliza nuestro Catálogo de Claúsulas para inspirarte sobre criterios de adjudicación, condiciones especiales de ejecución...
Consolida en tu propio Catálogo las buenas prácticas para hacerlas accesibles a tu organización.