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Resolución
0482/2016
Varias empresas presentaron ofertas para un contrato de publicidad. La mesa de contratación tuvo dudas sobre cómo aplicar la fórmula de valoración en el criterio de 'Creatividad y Producción' porque algunas ofertas eran de 0 euros. La mesa decidió dar la máxima puntuación a las ofertas de 0, 0.01 y 1 euro. Dos de las empresas que no ganaron el contrato presentaron un recurso.
- Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público
- Artículo 40 del TRLCSP
- Artículo 41 del TRLCSP
- Artículo 42 del TRLCSP
- Artículo 44 del TRLCSP
- Artículo 45 del TRLCSP
- Artículo 47.5 del TRLCSP
- Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre
- Artículo 13 del Real Decreto 814/2015
- Artículo 11.1 f) de la Ley 29/1998, de 13 de julio
- Artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio
Esta resolución cita a:
- Central 258/2011 2011-11-02
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