Saltar al contenido principal
Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Populate Tools S.L. usará tu contacto y consulta para responder a lo que solicitas. La newsletter es opcional y requiere una elección separada. Más información: política de privacidad.

← Resoluciones

/
Resolución 0683/2022

Este resumen ha sido generado automáticamente por IA. Puede contener errores.
Hechos

La empresa DISASHOP, S.L. interpone recurso contra la adjudicación del contrato a PREPAY TECHNOLOGIES, S.A., al considerar que su oferta presenta precios a 0 para las primeras 20 máquinas, lo cual califica de fraudulento y con la finalidad de alterar la aplicación de la fórmula establecida para su valoración e impedir una ponderación adecuada del resto de las ofertas.

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP), artículos 44, 46, 48, 50, 53, 57.3, 58, 100.2, 132.1, 132.3, 139.1, 145.5.c
  • Código Civil, artículo 6.4
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, artículos 10.1 k) y 46.1

Esta resolución cita a:

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login