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Resolución
233/2025
Accicast Advertising, S.L. interpone recurso contra la adjudicación del contrato de servicios de publicidad. Alega que no existe informe técnico de valoración de los criterios sujetos a juicio de valor, que la Mesa de Contratación se ha apartado del PCAP al subdividir uno de los criterios de valoración en dos subcriterios, que se valora la experiencia y la solvencia como criterio sujeto a juicio de valor cuando la solvencia es un requisito de admisión no valorable, que no se ha llevado a cabo el procedimiento contradictorio ante la posibilidad de que alguna de las ofertas se encontraba en valores anormales y que no se ha motivado el acuerdo de adjudicación. El recurrente quedó en tercer lugar en la clasificación de ofertas y no alega nada sobre las ofertas del primer y segundo clasificado.
- Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP)
- artículo 46.4 de la LCSP
- artículos 44.1 a) y 2.c) de la LCSP
- artículo 48 de la LCSP
- artículo 56.2 de la LCSP
- artículo 56.3 de la LCSP
- artículo 55 b) de la LCSP
- artículo 57.3 de la LCSP
- artículo 58 de la LCSP
- artículo 59 de la LCSP
- Ley 9/2010, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y Racionalización del Sector Público de la Comunidad de Madrid
- artículos 10, letra k) y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa
Esta resolución cita a:
- Madrid 127/2025 2025-03-27
- Madrid 374/2023 2023-10-11
- Madrid 270/2022 2022-07-07
- Madrid 260/2022 2022-07-07
- Madrid 181/2013 2013-10-30
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