← Resoluciones

/
Resolución 233/2021

Este resumen ha sido generado automáticamente por IA. Puede contener errores.
Hechos

La empresa Vygon, S.A.U. presenta un recurso contra la resolución de adjudicación del contrato de suministro de catéteres al Hospital Universitario Ramón y Cajal, al ser excluida en los lotes 1 y 2 por no cumplir con las especificaciones técnicas de "buena navegabilidad" según el informe técnico. Vygon alega falta de justificación en la valoración técnica y limitación a la libre concurrencia.

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP)
  • artículo 56.2 de la Ley 9/2017
  • artículo 53 de la LCSP
  • artículo 21 del Reglamento de los procedimientos especiales de revisión de decisiones en materia contractual y de organización del Tribunal Administrativo Central de Recursos contractuales (RPERMC)
  • Real Decreto 814/2015 de 11 de septiembre
  • artículo 46.1 de la LCSP
  • artículo 3 de la Ley 9/2010, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y Racionalización del Sector Público
  • artículo 48 de la LCSP
  • artículo 50.1 de la LCSP
  • artículo 44.1.a) y 2.c) de la LCSP
  • artículo 58 de la LCSP
  • artículo 3.5 de la Ley 9/2010
  • artículos 10, letra k) y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa
  • artículo 59 de la LCSP

Esta resolución cita a:

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login
Curso de inteligencia artificial para contratación pública