Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

← Resoluciones

/
Resolución 20/2017

Este resumen ha sido generado automáticamente por IA. Puede contener errores.
Hechos

La UTE recurrente fue excluida de la licitación debido a una discrepancia entre la suma total de los importes y la suma resultante de los precios unitarios en su oferta económica. Esta exclusión se basó en el informe técnico de 6 de julio de 2016 y en el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP), que establecía como causa de exclusión la falta de coincidencia en los importes. La empresa CGAC había impugnado previamente la adjudicación a la UTE por este motivo, lo que llevó a la retroacción del procedimiento y a la nueva exclusión.

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (artículo 35)
  • Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (TRLCSP) (artículos 40.1, 40.2 b), 41.3, 44.2, 44.4, 46, 46.3, 47.5, 49, 145.1, 151.4)
  • Ley 7/2011, de 27 de julio, de medidas fiscales y financieras de la Generalitat de Catalunya (disposición adicional cuarta)
  • Decreto 221/2013, de 3 de septiembre
  • Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa (artículos 10.1 k), 21.3, 46.1)

Esta resolución cita a:

Esta resolución aparece citada en:

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública