Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

← Resoluciones

/
Resolución 0977/2020

Este resumen ha sido generado automáticamente por IA. Puede contener errores.
Hechos

COMSA SERVICE fue excluida de la licitación por no aportar el compromiso de adscribir los medios personales y materiales requeridos en el Pliego de Prescripciones Técnicas. COMSA SERVICE alega que sí presentó la documentación de subsanación requerida de forma electrónica, pero que hubo un error informático en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP), ya que el justificante de presentación emitido por la plataforma no recoge el documento de adscripción de medios, y en su lugar aparece un documento denominado “NO PROCEDE.pdf” que la empresa no reconoce haber subido.

  • artículo 45 de la LCSP
  • artículo 22.1. 1º del Reglamento de los procedimientos especiales de revisión de decisiones en materia contractual y de organización del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, aprobado por Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre (RPERMC)
  • art. 44.2, b) LCSP
  • artículo 50.1 LCSP
  • artículo 48 de la LCSP
  • artículo 76.2 de la LCSP
  • artículo 57.3 de la LCSP
  • artículo 58.2 de la LCSP
  • artículos 11.1.f) y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa

Esta resolución cita a:

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública