← Resoluciones

/
Resolución 173/2019

Este resumen ha sido generado automáticamente por IA. Puede contener errores.
Hechos

BCM Gestión de Servicios, S.L. interpone recurso contra la adjudicación del contrato de servicio de ayuda a domicilio en Posadas. Anteriormente, BCM había recurrido su exclusión del procedimiento, recurso que fue estimado por el Tribunal. En el nuevo recurso, BCM vuelve a impugnar su exclusión, repitiendo los argumentos del recurso anterior.

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
  • Artículo 46.1 de la Ley 9/2017
  • Artículo 48 de la Ley 9/2017
  • Artículo 44 apartados 1.a) y 2.c) de la Ley 9/2017
  • Artículo 50.1 d) de la Ley 9/2017
  • Artículo 57.1 de la Ley 9/2017
  • Artículo 57.3 de la Ley 9/2017
  • Artículo 58.2 de la Ley 9/2017
  • Disposición adicional decimoquinta de la Ley 9/2017
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa
  • Artículos 10.1 letra k) y 46.1 de la Ley 29/1998
  • Decreto 332/2011, de 2 de noviembre
  • Orden de 14 de diciembre de 2011
  • Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo
  • Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre

Esta resolución cita a:

Esta resolución aparece citada en:

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login
Curso de inteligencia artificial para contratación pública