Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

← Resoluciones

/
Resolución 146/2018

Este resumen ha sido generado automáticamente por IA. Puede contener errores.
Hechos

La empresa LOS AMARILLOS, S.L. interpone recurso contra la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos de transporte regular de viajeros por carretera entre Chipiona, Sevilla, Ronda y Málaga a la UTE DAMAS, S.A e INTERURBANA DE AUTOBUSES S.A. (INTERBUS). El contrato se adjudicó mediante procedimiento de adjudicación directa debido a la urgencia de mantener el servicio tras la resolución del contrato anterior con LOS AMARILLOS, S.L.

  • Ley 16/1987, de 30 de julio, de ordenación de los transportes terrestres (LOTT)
  • Reglamento (CE) n.º 1370/2007, del Parlamento europeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2007, sobre los servicios públicos de transporte de viajeros por ferrocarril y carretera
  • Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres (ROTT)
  • Real Decreto 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP)
  • Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas
  • Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre
  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del sector público (LCSP)
  • Directiva 2014/23/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, artículos 114 y 123
  • Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre, artículo 22.1.1º
  • Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre, artículo 23
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, artículos 10.1 letra K) y 46.1

Esta resolución aparece citada en:

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública