Salta al contingut principal
Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

← Resolucions

/
Resolució 0590/2026

Aquest resum ha estat generat automàticament per IA. Pot contenir errors.
Fets

El Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro aprobó el expediente de contratación para el suministro e instalación de equipamiento para un centro de día, dividido en tres lotes. El procedimiento es abierto simplificado con un valor estimado de 152.095,14 euros. El anuncio de licitación y los pliegos se publicaron el 9 de octubre de 2025. Se presentaron varias ofertas, y para el Lote 1, TOTAL EKIP S.L. y FELIX RUIZ MIGUEL S.L. presentaron ofertas. La mesa de contratación identificó la oferta de TOTAL EKIP S.L. como la mejor clasificada, pero incursa en presunción de baja anormal, requiriéndole justificación. Tras la justificación, se consideró suficiente y se propuso a TOTAL EKIP S.L. como adjudicatario. El 23 de enero de 2026, la recurrente solicitó acceso al expediente y posteriormente interpuso un recurso de reposición contra la resolución que permitía el acceso a las fichas técnicas, alegando incumplimiento del PPT. El 16 de febrero de 2026, se publicó la adjudicación del lote 1 a favor de TOTAL EKIP S.L. La recurrente formalizó un recurso especial contra esta adjudicación el 18 de febrero de 2026.

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
  • LCSP, artículo 46.2
  • LCSP, artículo 48
  • LCSP, artículo 44.1.a)
  • LCSP, artículo 44.2.c)
  • Real Decreto-Ley 36/2020, de 30 de diciembre, artículo 58
  • Real Decreto-Ley 36/2020, de 30 de diciembre, artículo 58.2
  • R.D.-Ley 6/2022, de 29 de marzo, disposición final trigésima primera, apartado cinco
  • PCAP, Cláusula 18ª
  • LCSP, artículo 75.2
  • LCSP, artículo 76.2
  • PPT, Cláusula 3
  • LCSP, artículo 128.1
  • LCSP, artículo 128.2
  • Real Decreto 1801/2003, de 26 de diciembre, artículo 3
  • LCSP, artículo 303
  • Reglamento de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, artículo 84
  • PCAP, Cláusula 11ª
  • LCSP, artículo 159.4.b)
  • LCSP, artículo 53
  • LCSP, artículo 57.3
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, artículo 10.1.k
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, artículo 46.1

Esta resolución cita a:

Explorador de resolucions

  • Accés fàcil a les resolucions dels tribunals de contractació
  • Resums automàtics de les claus principals
  • Enllaços amb licitacions, adjudicadors i recurrents
Consegueix accés Ja tens compte? Inicia sessió

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública