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Resolución 370/2022

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Hechos

ASPEL y LIMASA interponen recursos contra los pliegos del contrato de limpieza y conserjería. ASPEL alega la inclusión indebida de un certificado de calidad como criterio de adjudicación. LIMASA argumenta insuficiencia presupuestaria, información defectuosa sobre costes de mano de obra, errores en el listado de personal a subrogar, aplicación incorrecta del IVA, inconcreción en criterios de valoración, nulidad del criterio de adjudicación del plan de igualdad, impedimento de visita a los centros, falta de justificación en la no división en lotes, no justificación de la prohibición de subcontratar, y oscuridad en los pliegos. El Ayuntamiento, tras los recursos, anula la licitación.

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (artículo 44.1.a)
  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (artículo 44.2.a)
  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (artículo 46.4)
  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (artículo 48)
  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (artículo 50.1)
  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (artículo 56.2)
  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (artículo 58)
  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (artículo 59)
  • Ley 9/2010, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y Racionalización del Sector Público (artículo 3)
  • Ley 9/2010, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y Racionalización del Sector Público (artículo 3.5)
  • Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre (artículo 13.1)
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre (artículo 21.1)
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre (artículo 57)
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre (artículo 84.2)
  • Ley 29/1998, de 13 de julio (artículo 10)
  • Ley 29/1998, de 13 de julio (artículo 46.1)

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