Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

← Resoluciones

/
Resolución 0157/2017

Este resumen ha sido generado automáticamente por IA. Puede contener errores.
Hechos

La empresa ETRALUX, S.A. interpone recurso contra la adjudicación del contrato de servicios, obras y suministros para la conservación y explotación de las instalaciones de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) en las carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión del Tráfico del Sureste a la UTE SISTEM, S.A. - INDRA SISTEMAS, S.A. Alega falta de acceso a las ofertas de otros licitadores y disconformidad con la valoración de su propia oferta.

  • Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP)
  • TRLCSP artículo 1
  • TRLCSP artículo 40
  • TRLCSP artículo 41
  • TRLCSP artículo 44.2
  • TRLCSP artículo 45
  • TRLCSP artículo 47.4
  • TRLCSP artículo 47.5
  • TRLCSP artículo 140.1
  • TRLCSP artículo 151.4
  • TRLCSP artículo 153
  • Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre (RPERMC) artículo 22.1.1°
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa artículo 11.1.f)
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa artículo 46.1
  • Código Civil artículo 6.4

Esta resolución cita a:

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública